Los errores de Chunta hipotecan su futuro político en Zaragoza
Chunta Aragonesista, un partido nacionalista de izquierdas, llegó a la alcaldía de Zaragoza de la mano de Belloch en 2003, y desde entonces no han levantado cabeza.
Tras varias sentencias judiciales donde se declara la ilegalidad de sus acciones, Gaspar, encargado de Urbanismo del Ayuntamiento, tiene una más que dudosa reputación, y sobretodo, la pesadumbre que aporta el saber que las próximas elecciones no las ganas ni naciendo bonito.
No contento con sus fracasos judiciales y políticos, Gaspar, aseguraba el 23 de abril de 2006 al Periodico de Aragón, que él vería la nueva Romareda desde el equipo de gobierno. Aseguraba ademas que sigue en pie por dignidad, por rabia y por los esfuerzos de tanta gente. Es delirante señores. Va a resultar que Antonio Gaspar es el mesias enviado. TURURU PAJARITO.
Como más de una vez he dicho aquí, ya queda menos para 2007. Es el año de la victoria popular, Domingo Buesa será alcalde de Zaragoza, y a Gaspar no le quedará mas remedio que resignarse, a no ser que alguno de sus errores de cacique le lleven a la trena.
<< Home