Revienta Zaragoza
Dicen que nadie escarmenta en cabeza ajena. Además, que solo de los errores se aprende. La situación en la Plaza Aragón hace necesaria una reflexión acerca del estado del tráfico en nuestra ciudad.
Vivimos en una de las ciudades donde más problemas se dan para aparcar el vehículo. Además, no se sabe muy bien porque, tenemos menos calles que antes, con el doble de coches. Calzadas estrechas, en zonas que con dificultad caben dos autobuses urbanos.
Esta claro, Zaragoza necesita cambio. Necesita actualizar sus infraestructuras de circulación. Y para ello no necesitamos la "parida" de tranvía que propone Belloch y sus secuaces. En todo caso, un metro que alivie el elevado número de vehículos de tráfico rodado, pero no un tranvía que lo unico que hace es implantar más caos a la ciudad.
Necesitamos que el alcalde se preocupe por Zaragoza, mejore la calidad de vida de los vecinos de todos y cada uno de los distritos y barrios, y ese hombre no es Belloch. En tres años de legislatura no ha hecho nada por mejorar mi calidad de vida, nada. Y nada es nada. No ha hecho nada por los habitantes del centro, ni del actur, ni de la jota, ni del barrio oliver, ni por nadie.
Tan solo lleva 3 años sentado en el sillón. NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH.
EL PP TIENE UN PLAN DE FUTURO: DOMINGO BUESA.
<< Home