El Tiempo Zaragoza / Aeropuerto El Tiempo por Tutiempo.net

28 julio 2006

Mensaje de Domingo Buesa a Zaragoza, candidato a la Alcaldía de Zaragoza

Ya han pasado los días inmediatos a mi designación como candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, la ciudad a la que le debo todo, en la que he estudiado, en la que he vivido casi toda mi vida, en la que ha nacido mi hija y en la que quiero pasar los últimos años de mi vida en paz y con la conciencia tranquila. Han sido días intensos, con abundantes impactos en prensa que habréis leído, pero os aseguro que también han sido días con momentos para pensar y reflexionar sobre este acontecimiento que cambia mi vida personal y coloca mis días y mis noches al servicio del Partido y de los zaragozanos.
En primer lugar, me he sentido feliz de poder emplear mi tiempo y mi esfuerzo en ofrecer a mis conciudadanos un futuro mejor. A cualquier persona le gusta trabajar por su ciudad, y os aseguro que es un honor que la Dirección nacional me haya designado para tal empresa, razón por la cual no escatimaré ni un esfuerzo. Soy conocedor que este reto es muy importante para el partido, que los populares apuestan por recuperar el gobierno de esta ciudad, y en ello nos vamos a volcar.
Y además lo haremos con todo ese conjunto de militantes –en Zaragoza superamos los 14.000 militantes y nos convertimos en la primera fuerza política- que llevan meses trabajando para que esta apuesta sea una realidad. Sin ellos, sin mis compañeros de partido, esta empresa sería inalcanzable. Con ellos, con la ilusión con la que llevan meses trabajando lo podemos alcanzar.
Con su fuerza, con la confianza de la dirección nacional, con la cercanía de miles de ciudadanos, ahora sólo queda dar las gracias a todos y comprometerme a ser un ejemplo de lealtad, servicio y entrega a esta ciudad a la que quiero con toda mi alma.