¡¡NO AL TRANVÍA!!
El plan de Belloch para implantar el tranvía en la ordenación urbana de Zaragoza es una atrocidad. No solo crea una cicatriz en el rostro de nuestra ciudad sino que supone graves afecciones a otros ámbitos del día a día de la ciudad.
Problemas de tráfico en primer lugar, evidentes, se suprime una gran parte de una de las principales arterias de nuestra ciudad, la Gran Vía. Destroza igualmente la plaza Basilio Paraiso. Lo mismo plaza España. ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?
Ambulancias, policía y bomberos encuentran en esta infraestructura un duro impedimento a su labor, recordemos en que circunstancias intervienen estas entidades.
El impacto visual: Independencia estará atravesado de norte a sur por un tendido electrico de notorias dimensiones, y así todo el recorrido del maldito tranvía.
Todas nuestras fiestas tradicionales se verán afectadas. Deberemos olvidarnos de ver la tradicional ofrenda de flores por el paseo Independencia, la cabalgata de la víspera de reyes, el rosario de cristal o el tronar de los tambores. Belloch quiere atentar de un modo directo contra nuestras fiestas tradicionales.
¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?
Desde el PP de Zaragoza hemos recogido más de 7000 alegaciones al plan de Belloch, recogiendose entre ellas las de colectivos muy importantes de la ciudad de Zaragoza como puedan ser los cofrades, asociaciones de vecinos, etc. Domingo Buesa propone un plan de ordenación mucho más inteligente, moderna y solidaria con el resto de la ciudad. Un plan de metro. Una red de metro que conecte todos los barrios de Zaragoza con el centro, un verdadero plan de comunicaciones y no una estructura insuficiente, arcaica y molesta para la ciudad como es el tranvía.
NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH. VOTA BUESA.
<< Home