La sociedad que necesitamos
Vivimos en un período en el cual los cambios en las dinámicas sociales se producen rapidamente, de un modo casi fugaz.
Hemos pasado en poco tiempo del baby-boom, donde en la década de los 70 nacían varios hijos por familia, al fantasma del vacío demográfico motivado por el cambio en la mentalidad de las parejas occidentales. Esta tendencia se suaviza con la llegada de inmigrantes, pero hasta eso es insostenible. Me explicaré.
Hoy en día, es difícil encontrar una pareja jóven que quiera tener más de dos hijos. Los motivos son diversos: trabajo, calidad de vida, coste económico... En definitiva, si queremos que nuestra sociedad vuelva a una dinámica de saldo positivo debemos incentivar a las personas para que traigan al mundo a su hijo/a.
La llegada de inmigrantes permite recuperar una población deprimida, pero como todo en esta vida...¿dónde esta el límite? ¿a partir de que punto la sociedad notará negativa la llegada masiva de inmigrantes, la mayoria de ellos sin trabajo ni ganas de integrarse?
Los jóvenes tenemos un papel protagonista en esta película. Nuestra generación será la encargada de tirar del carro cuando nuestros padres nos cedan las riendas de la caravana.
Desde el PP de Zaragoza abogamos por estos tres frentes de política social (además de muchos otros): fomentar la natalidad zaragozana, colaborar a una integración plena de la inmigración con contrato de trabajo y fomentar al máximo exponente la participación de los jóvenes en la ciudad de Zaragoza.
Domingo Buesa tiene un proyecto de ciudad. Domingo Buesa es el futuro.
NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH.
<< Home