El Tiempo Zaragoza / Aeropuerto El Tiempo por Tutiempo.net

18 noviembre 2006

Gracias a los comerciantes de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que destaca por la calidad de sus servicios y comercios. Un motivo de orgullo para todos nosotros.
Una ciudad que crece y se expande de vistas al futuro, consiguiendo una transición casi perfecta entre lo tradicional y la vanguardia.

El problema viene cuando analizamos el papel del ayuntamiento en este proceso.
¿Qué hace Belloch por los comerciantes de Zaragoza?
En primer lugar, como gran medida para ayudarles, sube los impuestos.
Sin duda alguna, este gobierno socialista no se ha dado cuenta de que la clase comercial es la que sustenta la economía de una ciudad, y aun así, tirando piedrecitas sobre su tejado.

En segundo lugar, accesos. Seguro que todos ustedes han experimentado la imposibilidad de aparcamiento que se experimenta un sábado por la mañana en el paseo de las damas, o en la zona de plaza España, o por el mercado central... Además, a todo esto añadimos el corte de algunas avenidas clave para la ordenación del tráfico.
La respuesta es que es imposible acudir con nuestra familia en nuestro coche a comprar al centro un fin de semana.

En tercer lugar, Gaspar la tiene especialmente tomada con el sector hostelero. Multiples establecimientos de "toda la vida" de Zaragoza han tenido que cerrar por las medidas caprichosas del cacique Gaspar. Políticas cambiantes de horarios, siempre a contrapelo de la DGA, reclasificaciones de licencias, etc. Gaspar no hace más que poner trabas a nuestro sector hostelero. Se ha empeñado en, no solo cargarse el urbanismo en la ciudad sino tambien, el comercio hostelero.

Así, a modo de conclusión, quiero agradecer al sector comercial de nuestra ciudad, desde la mercería de San José hasta el bar de tapas y guiñote de Torrero, la entrega, el aguante y el tesón con que sacan adelante esta ciudad día a día, mes a mes, haciendo que Zaragoza sea un referente nacional en el sector terciario.

A todos, gracias.

NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH.