El Tiempo Zaragoza / Aeropuerto El Tiempo por Tutiempo.net

27 junio 2007

Nunca se podrá preveer lo que hará la gente por el poder

No puedo entender como el PAR se alía para gobernar con el PSOE. Programas distintos, mentalidades opuestas, propuestas concretas radicalmente contrarias, como es el caso de la Romareda o el metro-tranvía.

No considero ético ni sano para el sistema político que la gente cambie de planteamientos y de posición tan pronto como una oferta llama a sus puertas. Este es el gran problema de la política actual. Por eso, y por muchas más cosas, la política crea tanto desinterés en la sociedad. Es difícil encontrar partidos integros, de esos que no se reunen en el Tinell para "porque si" bloquear al PP. De esos que no renuncian a sus programas para tener un silloncito. De esos que no transmiten inseguridad y sensacion de vivir del bote.

Por suerte o por desgracia, yo no soy político hasta la fecha. Y por eso puedo aprovechar esta ventana abierta al mundo para reclamar más ética y principios a los políticos de muchas formaciones que vagan por el especto político en busca de sillones, sin respetar a sus votantes y sin tener claro que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo. Realmente cuando me paro a pensar en estas cosas, me siento orgulloso de pertenecer al Partido Popular.