Decepción mañica
Nuestro Real Zaragoza no viajo a Madrid a disputar la final de la copa del rey. Al menos esa es la impresión que dio. Un español de Barcelona que con un mínimo de buen juego fue capaz de desquiciar al Zaragoza y endosarle cuatro goles.
Me pregunto ahora cual es el proyecto de futuro que nos quiere vender Alfonso Solans, asegurando a la prensa hace unos días que el Zaragoza iba a seguir creciendo, que no adoptaría la política de venta masiva de estrellas como venía haciendo.
Y es que no hay que olvidar que en los momentos de mayor gloria actual, como puede ser la época de Esnaider, Poyet y compañía, el equipo se desmontó pieza a pieza.
Así mismo con Milosevic, Villa... ¿Hasta cuando?
No quiero ser el forofo que dice que si ganan un partido son los mejores y si lo pierden no valen para nada, pero creo que el proyecto deportivo desde estar dirigido desde arriba, claro ejemplo es la mala gestión del Real Madrid.
Solo espero que Solans no nos tome el pelo un año más y no venda a los hermanos Milito, Ewerthon, y sobretodo, las dos piezas angulares de nuestro equipo, Zapater y Cani.
<< Home