PP y PAR acusan a Belloch de "dar la espalda" al conflicto de bomberos y le exigen el desbloqueo inmediato del proceso
Buesa y Blasco han solicitado al alcalde la celebración de una Junta de portavoces extraordinaria y urgente para buscar soluciones al conflicto y al “encierro” de los 31 bomberos aptos a las puertas del Ayuntamiento, que dura ya 22 días.
Buesa acusa al alcalde de “pasividad” y le exige que solucione lo antes posible el conflicto, “si le faltan ideas nosotros se las podemos aportar a través de una junta extraordinaria y monográfica de portavoces. Es intolerable que esté alargando al máximo los plazos y siga sin tomar una decisión. Un alcalde debe ser resolutivo y no actuar dando la espalda a los problemas que se presentan dejando que se enquisten y generando un conflicto cada vez más difícil de solucionar. Su falta de talante y su nula capacidad para el diálogo y el consenso son alarmantes”, ha asegurado.
Para el portavoz popular, “es muy grave que el alcalde esté alargando la situación cuando 31 personas que han pasado los exámenes siguen teniendo la incertidumbre de qué va a pasar con su futuro”. Denuncia que haya sido el propio Belloch el que ha paralizado la oposición verbalmente sin ni tan siquiera firmar un decreto y le exige que dé una solución urgente a las graves situaciones personales por las que atraviesan los afectados.
<< Home