Nuevo chasco judicial para Belloch
Hoy el blog viene calentito señores. Y es que el juez admite a tramite el recurso de los vecinos por el traslado del rastro.
El juez ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por la Asociación de Vecinos Larrinaga-Montemolín contra el Ayuntamiento de Zaragoza por decretar la instalación del Rastro de Romareda junto al pabellón Príncipe Felipe, en la avenida Cesáreo Alierta. El magistrado ha estimado que hay indicios de supuesta ilegalidad en el decreto emitido por el consistorio y ha decidido investigar la demanda de los ciudadanos. A lo que no ha accedido es a suspender cautelarmente la actividad de venta hasta que se emita el fallo, tal y como solicitaron los afectados.
En segundo lugar, se argumenta que el Ayuntamiento de Zaragoza ha negado la participación de los vecinos en el expediente y no ha cumplido con el proceso de elaboración de una ordenanza que regule el traslado del Rastro de Romareda a otro punto de la ciudad (trámite que habría impedido a Participación Ciudadana reubicar los puestos de venta ambulante en un plazo de tiempo tan reducido). Por último, el recurso de los ciudadanos apela a cuestiones de seguridad y reitera que el pabellón no podrá ser utilizado a la misma hora que los comerciantes desarrollen su actividad en la avenida Cesáreo Alierta.
Ya ven señores, esto es lo que hace Belloch con Zaragoza...de vergüenza. Gracias a los editores del periódico de Aragón por dar luz a noticias como estas.
<< Home