Las irresponsabilidades de PSOE-CHA en el ayuntamiento
Cada día me sorprende más la alegria (por no decir irresponsabilidad) con la que toman las decisiones Belloch, Gaspar y compañía. Parece que estan disputando una competición para ver quien tiene unas ideas más geniales y asombrosas. Pretenden ser el primer equipo de gobierno en la historia ( y de hecho ya lo han conseguido) que se recuerde como el que más inutilidades por segundo cometian. POR HIGIENE DEMOCRÁTICA DEBEMOS DESTERRAR EL PROYECTO ROMAREDA.
Toda la gestión del señor Belloch esta en los tribunales. Y aun así, el señor Gaspar, por decir algo, tiene la desfachatez de decir que PP-PAR han ganado en los tribunales lo que no han conseguido ganar políticamente. Al hilo de esto simplemente quiero pedir a Gaspar que no nos tome a los zaragozanos por tontos, que no insulte nuestra inteligencia, y sobretodo, que no intente salvar los muebles con argumentos infantiles como "que alguien le explique al aficionado del Zaragoza porque va a estar 7 años sin un campo digno". Me suena a "Mami comprame esa pelota".
Desde mi humilde ventana abierta al mundo, debo contestar al teniente de alcalde, o mejor dicho al cacique del alcalde. Si el proyecto Romareda debe dilatarse en el tiempo es por lo ilegal de su gestión, el autoritarismo con el que toma las decisiones, y sobretodo, por el desprecio que demuestra día a día a los grupos de la oposición. Pero no te preocupes amigo, que el mes de Mayo de 2007 se acerca, y Zaragoza nunca se equivoca dos veces.
<< Home