El juez deja en libertad a los dirigentes de Batasuna
Ha ocurrido. El estado de derecho se ha quebrado. El poder judicial se ha dejado influenciar por el momento político. Se rompen así los principios fundamentales del poder judicial: exclusividad, sometimiento a la ley e indepedencia.
Fenech decía que "solo Dios no necesita un proceso para juzgar". Así las cosas, se sientan los dirigentes de Batasuna ante el juez Grande-Marlaska. El resultado es su puesta en libertad. ¿Que ha ocurrido? Solo el lo sabe.
Y por si esto no fuera suficiente, el dirigente de Batasuna Karmelo Landa manifestó que la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de dejar en libertad a ocho dirigentes de Batasuna, incluido él mismo, supone "una perspectiva de cambio profundo en las formas, métodos y caminos para resolver el problema", además de "un cambio de ciclo" en el que es "posible" lograr "un acuerdo básico" para resolver el conflicto. Además, aseguró que la formación abertzale "jamás ha sido terrorista y, felizmente, empieza a dejar de ser ilegal".
Increible. Señores y señoras, ZP, que no se si son las siglas de Zapatero presidente o de Zapatero payaso, a demostrado que a falta de talento, usa el talante. El talante de destrozar España y el funcionamiento de las principales instituciones y poderes del Estado.
Desde Zaragoza, Aragón, España, hago una petición a quien aun tengan un minimo de racionalidad y de coherencia dentro del PSOE que frenen este proceso de destrucción de España.
<< Home