El Tiempo Zaragoza / Aeropuerto El Tiempo por Tutiempo.net

12 julio 2006

9 años de ausencia, no te olvidamos Miguel Angel

Este es con total seguridad el post más emotivo que publico en mi blog. Hace 9 años que los hijos de puta de ETA mataron a Miguel Angel Blanco, concejal del PP de Ermua.

Además, lo tuvieron secuestrado 4 días como medida de chantaje al gobierno, amenzando con matarlo sino se cumplian sus absurdas prerrogativas. Hace 9 años pretaron el gatillo. Hace 9 años, toda España lloraba desconsolada la muerte de un joven inocente, un joven con toda la vida por delante, cuyo pecado era ser español y del PP, como yo.

Miles y miles de velas, millones de plegarias, noches en vela...todo cayó en saco roto. Los asesinos de ETA impusieron su ilógica, su barbarie, su "hijaputez" y acabaron con su vida.

No recuerdo en España manifestaciones más multitudinarias. Yo era un niño de 12 años por aquel entonces, y recuerdo que lloraba amargamente viendo las imagenes del desconsuelo de la familia del concejal, de mi compañero, Miguel Angel.

Quiero aprovechar para manifestar mi total oposición a la fórmula negociadora de ZP, dado que no se puede negociar con los asesinos, con los terroristas que amputan ilusiones y vidas ajenas. En mi nombre ¡NO!. No se puede dar privilegios a los terroristas para que dejen de matar.