Zaragoza y sus calles a la sombra de la EXPO 2008
La Expo de Zaragoza de 2008 será un momento histórico para nuestra ciudad. Las expectativas con que muchos visitantes acudan a nuestra ciudad y que muchos países tengan representación en la muestra internacional.
Pero...¿qué pensaran los ciudadanos de otros países cuando vean la precaria situación de las infraestructuras de Zaragoza? ¿Qué pensaran cuando se encuentren sumergidos en un atasco entre paseo María Agustín y Paseo Pamplona? ¿Acaso no pensarán que la muestra viene grande a esta ciudad? Y ante eso habrá que buscar responsables. Y el responsable claro y único es el Ayuntamiento.
Zaragoza no se esta preparando adecuadamente a las necesidades que va a tener que satisfacer. El Alcalde Belloch no esta desarrollando Zaragoza para afrontar con garantías ese examen internacional. Belloch se ha convertido en una persona que de vez en cuando aparece por al Ayuntamiento, se sienta en su sillón y va a numerosas comidas y cenas representando a esta ciudad. ¿Merece Zaragoza una gestión tan mediocre? ¿Merece Zaragoza que sus dirigentes tiren por la borda el esfuerzo de todas las gentes de la ciudad?
Mire usted, señor Belloch, no. Zaragoza merece un gobierno mejor. Usted a demostrado no estar a la altura de las circunstancias.
NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH.
<< Home