Radicales ayudan a demostrar que el proceso de paz es mentira
Un grupo de jóvenes radicales ha seguido esta noche tomando la "justicia" por su mano Han atacado hoy en la localidad vizcaína de Ondarroa dos sucursales del BBVA y el juzgado de paz, además de colocar una barricada de fuego con dos neumáticos incendiados, informó el departamento de Interior del Gobierno Vasco.
Los ataques se produjeron poco después de la una de la madrugada en la calle Kanttope.
Los jóvenes colocaron primero la barricada de fuego y después incendiaron, con líquido inflamable y un cóctel molotov, una sucursal provisional del BBVA, que sufrió daños importantes.
Después, una oficina de la misma entidad financiera que estaba en obras, a la cual suplía provisionalmente la anterior sucursal atacada, y arrojaron un cóctel molotov contra el juzgado de paz de Ondarroa, que únicamente sufrió el ennegrecimiento de su fachada y persiana.
No pueden seguir engañando desde el gobierno a la población española. La sociedad "terrorista" integrada dentro de la sociedad vasca no quiere la paz, solo la consecución de sus objetivos a cualquier precio. Y claro, cuando les demos todo lo que quieren,,,habrán ganado los asesinos.
Deben cojer el toro por los cuernos y reconocer ante todos los medios que han fracasado, que no han sido capaces, que el PSOE no ha estado a la altura de las circunstancias.
<< Home