Reforma del Codigo Penal y otras variedades de la huerta
La reforma del Código Penal incluirá la creación de un nuevo delito para luchar contra la delincuencia organizada, según explicó ayer el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. La pena se sumará a las que los jueces ya pueden imponer ahora a las personas que cometan allanamientos de moradas, robos con fuerza o secuestros.
Pero todo esto nos hace pensar. Y es que si la banda es de izquierdas como ha sido ETA, EXERCITO GUERRILLEIRO DO POBO GALEGO, GRAPO O TERRA LLIURE, no ocurre nada, en ese caso se pacta, se dialoga, se arrodilla, se da uno la vuelta y no se miran a las 1200 víctimas fallecidas por la maldad de estos asesinos.
El siguiente paso es reconocerles como partido demócrata.Así, se les reconoce como interlocutores válidos de un proceso de paz de una guerra que nunca ha existido. Simplemente son actos de terrorismo de una banda de malnacidos. Años y años de páginas de periódicos salpicados de sangre, de uno u otro concejal, popular o socialista, de uno u otro miembro de las fuerzas de seguridad, guardias civiles, etc.
Lo unico que ha existido es un grupo de personas, por llamarlas de alguna manera, que buscaban resarcir su odio, muchas veces por dinero (mercenarios) y otras muchas veces porque sí. En los futuros códigos penales autonómicos (que los habrá...) pueden llamarlo como quieran, pero en España, hoy por hoy, son ASESINOS.
Por eso, deben presentar un nuevo partido político, donde Otegui sea el presidente, Carod, Ministro, Chaves, secretario general y Josu Ternera portavoz parlamentario: "Izquierdosos resentidos sin criterio por la desmembración de España".
<< Home