El alcalde leñador, el terror de los árboles de Zaragoza
Nos encontramos ante un drama sin precedentes en la ciudad de Zaragoza, en todo caso solo equiparable a la nefasta política urbanistica del equipo de gobierno.
Me refiero, como ya he hecho en anteriores publicaciones en periódicos y en este mismo blog, a la tala incontrolada y controlada que Belloch esta consintiendo y propiciando en Zaragoza.
Es una lástima ver el nefasto trato que se da a la flora de nuestra ciudad. Cada día se pueden ver cientos de agresiones en la ciudad a los árboles por parte de los trabajadores a las órdenes del Consistorio.
"Las gentes de Belloch, las empresas que contratan ellos mismos, se están convirtiendo en un peligro público para esta ciudad pues han decidido acabar con los árboles. Primero la morera que, además, para mayor escándalo, estaba catalogada. Luego los árboles de La Romareda; después los de Echegaray y Caballero; más tarde los del Seminario; posteriormente los de la plaza Carlos V; ayer uno más en Echegaray y Caballero; hoy en cualquier sitio…" afirma el Portavoz del Grupo Municipal del PP, Domingo Buesa, futuro alcalde de nuestra ciudad.
No hay derecho, ni lógica alguna que apoye que en una ciudad moderna y de bienestar como se pretende que sea Zaragoza se esten dando tan cobardes asesinatos.
Belloch no quiere el bien de los zaragozanos, no se preocupa por nuestra calidad de vida, ni por hacer crecer a la ciudad. Solo se preocupa de niñerías, y sobretodo, de hacer su santa voluntad, pese a quien pese, y si para eso se tiene que cargar 200 árboles, pues él lo hace, que para eso es Belloch... ¡NO!
NO PONGAS EN PELIGRO ZARAGOZA: NO VOTES A BELLOCH.
<< Home