Pacto anti-PP por las ganas de los populares de saber más acerca del "11-M", bochornoso
El sorprendente e indignante pacto anti-PP surgido a raíz de las ganas de saber más datos sobre el "11-M" por parte de los populares demuestra las bajezas del PSOE y sus secuaces.
El hecho es que todos los portavoces de todas las plataformas políticas, salvo el PP, se han alineado pidiendo al Partido Popular que no exiga información ni datos ni investigaciones acerca del atentado de Atocha.
¿Quién puede hacer una locura semejante y decir que estamos en un Estado donde la democracia, la libertad y la justicia son pilares esenciales de nuestro sistema social? ¿Como puede el PSOE tener la poca vergüenza de críticar y asilar al PP en su intento de buscar y encontrar la verdad? ¿No será que el PSOE no quiere que se sepa algo importante?
Pienso que con actitudes como las experimentadas con este asunto, el PSOE nunca más va a poder decir que defiende la libertad de las personas, la justicia como valor primo ni que respeta las opiniones de las demás formaciones políticas. Lo único que puede decirse es que el PSOE no se atreve a que se sepa toda la verdad sobre el "11-M".
<< Home