El Rastro...la polémica eterna
Señores y señoras, debemos sumar una consecuencia nefasta más del plan Romareda, y es que, como consecuencia del próximo inicio de las obras del estadio, se ha desalojado el mercadillo del parking de la Romareda.
Ahora la situación no puede ser peor para Belloch. Tiene un colectivo muy importante enfrentado, el cual, como es lógico no tiene porque ceder ante nadie, y al que solo se le dan soluciones absurdas.
De otro lado, los vecinos de las zonas donde se ha reubicado el rastro, molestos con el consistorio, dado que realmente a nadie agrada tener debajo de tu casa semejante espectaculo, con las consecuencias de basuras que ello conlleva, además de cortes de tráfico, problemas para aparcar...
Así, la solución de cesáreo alierta cabe ser calificada de absurda. Tan absurda como la inicial propuesta, la del Parque Grande, un pulmón verde en el corazón de Zaragoza y uno de los iconos de belleza de nuestra ciudad.
De ahí, se pasó a la propuesta de Violante de Hungría, y al respecto solo se me ocurre plantear... ¿Han visto ustedes alguna vez un elefante en una cacharrería?
La patata caliente pasa a San José y Cesáreo Alierta...con la misma sensación por parte de los vecinos...Belloch, no sirves para alcalde.
<< Home